REF.: 1108/498 - Urbano en FUENTE DEL JARRO / Paterna (Valencia) | VENTA

0 visitas



Descripción


Alfa vende terreno industrial en el Polígono Industrial Fuente del Jarro, con todos los servicios. Junto al By-pass.Fuente del Jarro es uno de los distritos que mejor evidencia la reconversión económica del municipio y su apuesta por el sector industrial –en detrimento del agrario-. Fue urbanizado entre las décadas de 1950 y 1970 como una de las áreas de mayor desarrollo industrial y empresarial de Paterna, y su progresiva evolución –que también ha conllevado una renovación constante y generalizada de las infraestructuras- ha jugado un papel fundamental en el crecimiento urbanístico de la localidad. Sus buenas comunicaciones también han sido determinantes en su desarrollo, gracias a sus accesos a la autovía del Mediterráneo y a otras vías destacadas, como la V-30, y a que alberga una estación de la Línea 1 del metro de València que lo une con el centro. En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y sólo son válidos a efectos informativos, pudiendo ser modificados por Alfa Inmobiliaria sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna. Honorarios de la inmobiliaria no incluidos en el precio.

Contacto


Información


  • Precio de venta: 250.000 €
  • Área total : 1.955 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1108, Avda. Maestro Rodrigo 54, Bajo izquierda (Valencia - Valencia) con nombre fiscal Tomás Vicente Gil Collado y CIF: 24332482T
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.