REF.: 1108/250 - Urbano en BÉTERA / Bétera (Valencia) | VENTA


Descripción


NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. Alfa vende parcela de 2698 m2 en la Urbanización MAS CAMARENA. Se admite la posibilidad de un cambio de obra. Existe la posibilidad de construir 4 casas independientes con piscina privada. Mas Camarena se presenta como una urbanización de carácter exclusivo, conformada por más de 1.200 viviendas de alto nivel que, además, se encuentra dotada con todo tipo de instalaciones y equipamientos privados –un club social, varios centros deportivos, establecimientos hosteleros y un centro educativo- con los más elevados estándares de calidad. Además, su privilegiada situación –se ubica a escasos kilómetros de la capital valenciana, limitando directamente con el Parque Tecnológico de Paterna- favorece que disponga de accesos muy próximos a los viales que la comunican tanto con las zonas costeras como con los municipios del interior. Unas condiciones que lo definen como una zona residencial de viviendas permanentes de primer nivel.
En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y sólo son válidos a efectos informativos, pudiendo ser modificados por Alfa Inmobiliaria sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna.

Vídeos


VER VÍDEO 1


Dirección


URBANIZACIÓN MAS CAMARENA, 29. Bétera (46117 - Valencia)

  • Precio de venta: 1.500.000 €
  • Área total: 2.698 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1108, Avda. Maestro Rodrigo 54, Bajo izquierda (Valencia - Valencia) con nombre fiscal Tomás Vicente Gil Collado y CIF: 24332482T
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.