REF.: 1108/962 - Garaje para coche grande en SANT PAU / València (Valencia) | VENTA


Descripción


NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. ALFA vende plaza de garaje amplia en Avenida Maestro Rodrigo (EDIFICIO FERROBUS IV). Se trata de una plaza de garaje para coche, o coche pequeo y moto. Puerta automtica, mando a distancia. Sant Pau es el barrio de mayor extensin del distrito valenciano de Campanar y est ubicado entre dos de las entradas y salidas ms importantes de la ciudad de Valencia. Es una de las zonas surgidas como consecuencia de la expansin de Valencia hacia el oeste, lo que lo convierte en un barrio joven y dinmico en continuo crecimiento. Junto a sus calles encontramos numerosas zonas comerciales, educativas y sanitarias como el Hospital 9 de Octubre adems de una seccin del popular Parque de Cabecera de Valencia junto al que se encuentra el famoso zoolgico Biopark Valencia. En ningn caso los textos, imgenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carcter contractual y slo son vlidos a efectos informativos, pudiendo ser modificados por Alfa Inmobiliaria sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna..

Dirección


Avinguda del Mestre Rodrigo, 89. València (46015 - Valencia)

  • Precio de venta: 10.500 €
  • Comunidad: 12 €
  • Área total: 28 m2.
  • Equipamiento: cámaras de seguridad.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1108, Avda. Maestro Rodrigo 54, Bajo izquierda (Valencia - Valencia) con nombre fiscal Tomás Vicente Gil Collado y CIF: 24332482T
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.