Referencia: 1108/740 - 0 visitas



Descripción

! Atención! Si te quedas con el local, la parte propietaria te daría carencia al inicio del alquiler, para que puedas invertir y arrancar sin problemas tu futuro negocio.. . Estoy seguro de que si te interesa el local, llegarás a un acuerdo con la parte propietaria.. . Ven y compruébalo... ! Local para alquilar en la Avenida Maestro Rodrigo! Ahora puedes montar tu negocio en una avenida principal de Valencia (zona Campanar).. . El local hay que acondicionarlo a tu gusto, pero a cambio se te darían unas condiciones de entrada y carencia para que te montes tu negocio en la Avenida Maestro Rodrigo.
Venga a verlo, ideal para cualquier tipo de negocio (pescadería, carnicería, frutería, herboristería, tienda, comercio, venta al público.. En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y sólo son válidos a efectos informativos, pudiendo ser modificados por Alfa Inmobiliaria sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna. Honorarios de la inmobiliaria no incluidos en el precio.

Contacto

Información

Local en venta en SANT PAU / València (Valencia).
  • Precio de venta: 235.000 €
  • Año de construcción : 2.008.
  • Área total construida : 67 m2.
  • Á total útil : 60 m2.
  • Estado de conservación : promoción de obra nueva.
  • Calificación energética : En trámite.
  • Puerta : otros.
  • Suelos : otros.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1108, Avda. Maestro Rodrigo 54, Bajo izquierda (Valencia - Valencia) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to