REF.: 1108/970 - Urbano en PUCHILIS / Llíria (Valencia) | VENTA


Descripción


NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. ALFA pone a la venta esta magnifica parcela urbana de 756 metros cuadros, para que te hagas tu casa una parcela en la urbanización del Puig y Lis en Lliria, a menos de 1km. de la Ciudad. La urbanización consta de alcantarillado, agua, luz, teléfono, internet, aceras, calles asfaltadas, alumbrado Público. Además posee una zona comunitaria de juegos y un jardín comunitario para que jueguen los niños. Aquí podrás vivir todo el año, no lo dudes y llámanos para concertar una visita. El gran desarrollo demográfico y urbanístico que ha experimentado el término municipal de Llíria, especialmente en la segunda mitad del siglo XX, queda perfectamente representado en el progresivo crecimiento de este distrito, en el que un gran número de urbanizaciones se extienden por las lomas que rodean el casco antiguo y las zonas extramuros. Todas ellas se encuentran, además, conformadas por chalets y viviendas unifamiliares que buscan preservar el espíritu del entorno rural en el que se sitúan. Se trata, de hecho, de un espacio que también alberga un volumen importante de tierras de labranza –en las que, actualmente, predominan los cultivos de regadío- con las que se ejemplifica el peso de la agricultura en la economía del municipio. En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y sólo son válidos a efectos informativos, pudiendo ser modificados por Alfa Inmobiliaria sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna.

Dirección


Carrer del Rocío. Llíria (46160 - Valencia)

  • Precio de venta: 120.000 €
  • Área total: 756 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1108, Avda. Maestro Rodrigo 54, Bajo izquierda (Valencia - Valencia) con nombre fiscal Tomás Vicente Gil Collado y CIF: 24332482T
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.