Alfa Inmobiliaria
Volver
REFERENCIA: 1108/962 - Garaje para coche grande en venta en SANT PAU / València (Valencia).
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Venta: 10.500 €
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. Alfa Inmobiliaria ofrece una amplia plaza de garaje en la Avenida Maestro Rodrigo (EDIFICIO FERROBUS IV) en el barrio de Sant Pau, Valencia. Esta plaza de garaje es adecuada para un coche grande o un coche pequeño y una moto. Cuenta con puerta automática y control remoto. El barrio de Sant Pau es uno de los más extensos del distrito de Campanar y está estratégicamente ubicado entre dos de las principales entradas y salidas de la ciudad de Valencia. Es un barrio joven y dinámico en constante crecimiento debido a la expansión hacia el oeste de Valencia. En sus calles, encontrarás numerosas zonas comerciales, educativas y sanitarias, como el Hospital 9 de Octubre y una sección del popular Parque de Cabecera, donde se encuentra el famoso Bioparc Valencia. Cabe mencionar que los textos, imágenes y cualquier otro contenido de este anuncio son informativos y no tienen carácter contractual. Alfa Inmobiliaria se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna.
  1. Comunidad: 5 €.
  2. Equipamiento: cámaras de seguridad.

Localización aproximada

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1108, Avda. Maestro Rodrigo 54, Bajo izquierda (Valencia - Valencia) con nombre fiscal Tomás Vicente Gil Collado y CIF: 24332482T
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)