Alfa Inmobiliaria
Volver
REFERENCIA: 1108/796 - Local en alquiler en SANT PAU / València (Valencia).
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Alquiler: 850 €
Alquiler LOCAL COMERCIAL cerca de la Avda. de las Cortes Valencianas y el Nuevo Estadio de Futbol del Valencia CF. Local comercial esquinero que da a dos calles. Posee SALIDA DE HUMOS. Consta de aproximadamente 135 m2 útiles de superficie diáfana, El Local está de origen de obra, fachada de ladrillo, para escaparates a demanda. Posee una amplia terraza perimetral al local. En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y sólo son válidos a efectos informativos, pudiendo ser modificados por Alfa Inmobiliaria sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna. Al precio del alquiler hay que añadirle los impuestos.Honorarios de la inmobiliaria no incluidos en el precio.
  1. Calificación consumo de energía: Exento.
  1. Año de construcción: 2.003.
  2. Área total construida: 145 m2.
  3. Área total útil: 135 m2.
  4. Estado de conservación: a reformar.
  5. Puertas: otros.
  6. Ventanas: otros.
  7. Suelos: otros.

Localización aproximada

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. Los arrendadores tienen la obligación legal de efectuar el depósito de la fianza legal ante el organismo autonómico que corresponda. Para estas y otras informaciones ver aviso legal.
La oficina 1108, Avda. Maestro Rodrigo 54, Bajo izquierda (Valencia - Valencia) con nombre fiscal Tomás Vicente Gil Collado y CIF: 24332482T
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)