REF.: 1108/508 - Garaje para coche y moto en BEGA DE MAR / Bega de Mar (Valencia) | VENTA


Descripción


NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD. Venta de plaza de garaje cerrada (dentro de un parking) para un coche grande o posibilidad de un coche grande y un espacio para un trastero o si lo prefiere para guardar un par de motos. Es la plaza de garaje más grande de la urbanización. Además al estar cerrada le da total privacidad. En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y sólo son válidos a efectos informativos, pudiendo ser modificados por Alfa Inmobiliaria sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna.

Vídeos


VER VÍDEO 1


Dirección


Carrer Vall d'Agres, 49. Bega de Mar (46419 - Valencia)

  • Precio de venta: 15.000 €
  • Comunidad: 5 €
  • Área total: 32 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1108, Avda. Maestro Rodrigo 54, Bajo izquierda (Valencia - Valencia) con nombre fiscal Tomás Vicente Gil Collado y CIF: 24332482T
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

Facebook
Twitter
WhatsApp

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.